Esbozar un objetivo de pérdida de peso y mantenerlo es esencial para la pérdida de peso saludable y el mantenimiento del peso. También es importante planificar una dieta y mantener una lista de ejercicios para realizar.

Meta de pérdida de peso

Es importante elaborar un plan con el objetivo deseado y seguirlo hasta el final.

Establezca el peso que desea alcanzar, el tiempo necesario para alcanzar su meta de pérdida de peso.

Además, escriba los cambios que desea realizar y por qué los realiza. También escriba los hábitos que desea eliminar y los hábitos que desea agregar a su rutina.

Crea una tabla u hoja de cálculo para dividir tu dieta y ejercicio. La hoja de cálculo también es una motivación, porque cada vez que la mire o edite, sabrá el tiempo restante hasta alcanzar el objetivo esperado.

¡Mira los consejos y comienza a cambiar este juego a tu favor!

Lleve un diario y escriba todo lo que come, cómo se sintió después de cada comida, cuántas libras ha eliminado, cómo ha estado entrenando, cómo se sintió después de los ejercicios, qué dificultades enfrentó cada día, cómo los superó, cuáles fueron logros y fracasos. Esto hace que sea más fácil rastrear y reconocer el progreso, así como identificar puntos en los que necesita mejorar.

Piense en errores dietéticos pasados y úselos como lecciones para comenzar de nuevo. Haga de cada nuevo día una nueva oportunidad para acercarse a su objetivo. ¿Qué puede cambiar hoy para alcanzar su meta?

Recuerde que perder peso lleva tiempo, después de todo, le tomó meses y, a veces, incluso años, aumentar de peso, así que sea paciente. Lleva tiempo perder peso y, especialmente, incorporar nuevos hábitos alimenticios en su rutina.

Cuando se sienta desmotivado, pregúntese

Cuando se sienta desmotivado, pregúntese: de cero a diez, ¿cuánto peso es importante para usted? Disfruta y reflexiona también: ¿por qué quieres perder peso? Imagine cómo se sentirá alcanzar su meta de peso.

El deslizamiento en las primeras semanas de la dieta es normal, después de todo lleva tiempo adaptarse a la nueva rutina. Lo importante es no hacerlo frecuente. Si abandona la dieta todos los días y extrapola las calorías que tiene, difícilmente obtendrá los resultados que desea en su próximo pesaje. Exagerado? ¡No haga de esto una excusa para exageraciones mayores, reanude la dieta en la próxima comida y trate de no volver a suceder!

Cuando la necesidad de comer ese dulce o atacar el refrigerador no se te vaya de la cabeza, ¡cambia el enfoque! Lee un libro, mira una película, ordena o haz ejercicio para ocupar la mente. Recuerde que la comida puede brindar placer y alivio momentáneo, pero no es la solución.

Establezca objetivos a medio y corto plazo para su dieta. A la larga alcanzará su peso deseado, pero ¿qué pequeños cambios puede comenzar hoy que lo ayudarán a llegar allí? Puede variar desde comenzar a caminar o entrar al gimnasio, arrojar 2 kg al mes, hasta reducir el refresco a una vez al mes. ¡Cada objetivo alcanzado te hará más fuerte para perseguir el siguiente!

¡Sé realista y respeta tu cuerpo! Planificar lo imposible aumenta las posibilidades de frustraciones. La pérdida de peso para tener simplemente un cuerpo como el famoso modelo, no siempre es posible dependiendo de la estructura del cuerpo. Es como si una persona con 37 años espera ponerse un zapato 35. Sea menos crítico con la forma de su cuerpo y respete su genética.

 ¿Tienes ganas de dejar de fumar en medio de la dieta? ¡Piensa en todos los hábitos saludables que has conquistado! Por ejemplo, si solía cansarse de subir escaleras y ahora puede pedalear durante horas, ¿no hay razón para estar orgulloso? ¡Este tipo de pensamiento te ayuda a darte cuenta de que eres capaz de cambiar y te impulsa a seguir adelante!

Lea testimonios, historias y hable con personas que han logrado perder peso y han logrado la reeducación de alimentos. Este intercambio de experiencias ayudará a inspirarte, después de todo, si lo hicieron, ¡tú también puedes!

Mantenerse firme en la dieta puede ser más fácil y más divertido si va acompañado. ¿Conoces a alguien que también quiera perder peso? Invítalo a embarcarse en esto contigo. Juntos podrán practicar ejercicios juntos, intercambiar recetas, compartir experiencias y expectativas, sin mencionar que todavía tendrán a alguien a quien llamar cuando lo necesiten.

– Evite adoptar una postura radical. Enfrentar la dieta como restrictiva aumenta las posibilidades de frustraciones que comprometerán el cumplimiento de la dieta. No es necesario rechazar invitaciones o dejar de consumir lo que te gusta. Dentro de la alimentación saludable hay espacio para todos los alimentos. Algunos deben consumirse con más frecuencia, otros solo ocasionalmente. Mantener un enfoque en la dieta es clave para avanzar en la pérdida de peso, pero no puede ser la razón para declarar la guerra a los alimentos.

Establecer horarios

Después de escribir los objetivos que desea alcanzar y hacer una tabla, establezca horarios. Ingrese el tiempo que alimentará.

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